Preciosa Urbanización compuesta por adosados y apartamentos a menos de 10 minutos andando de la playa de la Barrosa, concretamente en la zona central de la segunda pista. Repleto de zonas de ocio, supermercados, farmacia, restaurantes, centros comerciales. En los meses de verano se instalan varios mercadillos artesanales que podrás visitar y llevarse un recuerdo de la zona. Junto al residencial dispone de paradas de transporte público.
La urbanización se caracteriza por sus amplias zonas ajardinadas, zona infantil y piscinas comunitarias tanto para adultos como niños.
El apartamento tiene dos dormitorios, un baño, cocina independiente, salón con aire acondicionado y una terraza con mobiliario de jardín y toldo con vistas al jardín y la piscina. El apartamento también tiene servicio de internet.
INTERIORES
EXTERIORES
FINCA
SUPERFICIES Y DISTRIBUCION
INSTALACIONES Y SUMINISTRO
SITUACION Y ENTORNO
Entorno: La zona de la segunda pista donde se encuentra el puesto de la Cruz Roja es donde acaba el paseo marítimo de la Playa de La Barrosa. La segunda pista está bien surtida de tiendas, bares, restaurantes, pastelerías, pubs, etc. En la zona hay diversos restaurantes donde comer y cenar tanto en interior como en sus terrazas; después podrán degustar la amplia variedad de helados que ofertan las numerosas heladerías de los alrededores. En el Centro Comercial Miramar y alrededores encontraras numerosos pubs de diferentes estilos para disfrutar de la noche como también diferentes establecimientos con zonas chill out y música en directo. También en los meses de verano se instala un mercadillo donde encontrarás desde los clásicos artículos de cuero hasta las creaciones más originales para llevarte un recuerdo.