La Urbanización Pinar de Don Jesús está situada en una zona privilegiada, en primera línea de la magnífica Playa de la Barrosa, junto al paseo marítimo, tiene acceso directo a la playa desdes las zonas comunes. El exterior es simplemente encantador: un precioso patio privado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, cenas bajo las estrellas o momentos de relajación en un entorno exclusivo.Tiene una impresionante piscina con vistas al mar, con zonas ajardinadas y aparcamiento comunitario.Todos los servicios de la zona a pocos metros .Apartamentos equipados con todo tipo de comodidades para que se sienta como en su propia casa.
La vivienda se compone de dos dormitorios, baño completo, cocina independiente y salón con acceso a una bonita terraza privada con mesa y sillas de exterior. Internet privado en la vivienda y split de Aire Acondicionado en salón y dos habitaciones.
INTERIORES
EXTERIORES
SUPERFICIES Y DISTRIBUCION
INSTALACIONES Y SUMINISTRO
SITUACION Y ENTORNO
Entorno: La zona de la segunda pista donde se encuentra el puesto de la Cruz Roja es donde acaba el paseo marítimo de la Playa de La Barrosa. La segunda pista está bien surtida de tiendas, bares, restaurantes, pastelerías, pubs, etc.En la zona hay diversos restaurantes donde comer y cenar tanto en interior como en sus terrazas; después podrán degustar la amplia variedad de helados que ofertan las numerosas heladerías de los alrededores.En el Centro Comercial Miramar y alrededores encontraras numerosos pubs de diferentes estilos para disfrutar de la noche. También en los meses de verano se instala un mercadillo donde encontrarás desde los clásicos artículos de cuero hasta las creaciones más originales para llevarte un recuerdo.