Gran Chalet independiente con piscina recién construida a estrenar situado en ubicación privilegiada, una zona residencial y tranquila a una distancia de la playa de La Barrosa de 15 min aproximadamenteen coche y a 5 min de la salida a la autovía para poder visitar todas las zonas de costa de la provincia. A pocos metros del alojamiento disponemos de zonas de restaurantes y supermercados .
La parcela cuenta con 1000m donde se enclava una casa de 165m con todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia. Todo en planta baja encontramos un porche techado , entrada con acceso a todas las estancias que son 3 dormitorios dobles ( cama de 1,50 y el resto de 1,05) , dos baños completos con ducha ( uno de ellos en suite), y salón con cocina americana desde la cual se puede salir a la parte trasera de la parcela. La vivienda posee aire acondicionado en el salón y la habitación principal y ventiladores de techo en resto de habitaciones, además de mosquiteras. Dispone de televisiones tanto en el salón como en la habitación principal e internet privado.
En el exterior encontramos una piscina a estrenar con valla de seguridad infantil, rodeada de cesped artificial, ducha de agua caliente/ fria, hamacas, etc. En el otro lado tenemos la zona de barbacoa y al frente varias plazas de aparcamiento y un amplio jardín.