Gran chalet adosado en la zona del Pinar de la Villa, en Chipiona. Una zona tranquila y residencial. Orientación norte.
Parcela con 500m construidos con gran vivienda. Como chalet hay que destacar sus 330 metros, decorado y construido con gran encanto, destacando sus cómodas habitaciones dobles, compuestas por armarios empotrados y dos vestidores en dos de sus habitaciones. Tres baños con mucha amplitud. El chalet dispone de mucha luminosidad, gracias a sus grandes ventanales abatibles. No hay que decir mucho de su gran cocina, pues sus fotos la definen perfectamente; amplitud, luminosidad, decoración rústica con gusto, buenos electrodomésticos, con mucha capacidad para almacenamiento, etc.
Su distribución: en la planta baja dispone de porche, hall, salón, un baño con plato de ducha, cocina con lavadero, habitación de juego para niños. En la planta alta; tres habitaciones dobles, vestidores dentro de sus armarios, dos baños con bañera y en la habitación principal, incluido un plato de ducha. Dispone de un sótano muy amplio, con capacidad hasta cuatro coches.
Uno de sus aspectos más importantes es su situación privilegiada, rodeada de zona rural, con cercanía la playa, a unos 5 minutos en coche. A 2 minutos del Pinar de la Villa.
Tan solo a 4 minutos del centro de Chipiona, a 8 minutos de Rota, a 10 minutos de Sanlucar de Barrameda y a 15 del Puerto de Santa María con estación de Tren para las conexiones con AVE con Sevilla o Madrid.
INTERIORES
EXTERIORES
FINCA
CALIDADES
SUPERFICIES Y DISTRIBUCION
CARPINTERIA
DATOS ECONÓMICOS
ACABADOS
INSTALACIONES Y SUMINISTRO
SITUACION Y ENTORNO