JUNTO A LA PLAYA, ADOSADA NUEVA CONSTRUCCIÓN, ASCENSOR INTERIOR
Junto a la Playa de Guadalobón, en primera línea, SE VENDEN dos últimas adosadas con más de 350 m2 construidos. La vivienda cuenta con dos plantas más buhardilla y sótano de 70 m2 que permite garaje doble y pequeño apartamento, bodega o sala de juegos. La planta baja tiene un pequeño recibidor, un amplio salón con chimenea que da acceso a la terraza principal cubierta (18 m2) y al jardín (68 m2), cocina y aseo de invitados.. La primera planta cuenta con tres dormitorios y dos baños, el principal en suite. La buhardilla consta de un dormitorio con baño en suite y una terraza descubierta de 16 m2. Todas las plantas están comunicadas por un ascensor interior que parte desde el sótano.
Con orientación este-oeste, las viviendas son extremadamente luminosas. Desde la cssa a la playa hay 25 metros de distancia y la independencia queda garantizada ya que delante se encuentra la zona verde de una urbanización en altura (dominio público en concesión) con lo que no es posible ningún tipo de construcción.
Acceso directo a la ciudad, autovía y autopista, colegio concertado, nuevo hospital y zona comercial (Aldi,Mercadona, Restauración) a menos de 1 km y la mejor selección de campos de golf y puertos deportivos de la Costa del Sol en sus alrededores.