PRECIOSO ÁTICO-DUPLEX JUNTO SELWO, IMPRESIONANTES VISTAS
Entre las montañas y el mar, en un entorno idílico en el que la tranquilidad y el silencio son la forma de vida, ideal para el descanso y el disfrute de las excelencias de la Costa del Sol, les presentamos este extraordinario ático duplex a cinco minutos de la autovía A-7. Una vivienda en la que en la que podrán compaginar el ajetreo de la ciudad y sus playas con la quietud y el silencio de una sierra bellísima en la que convivir con la naturaleza.
Con 137 metros de superficie, de los que 34 son de terraza con extraordinaras vistas al mar y la sierra, con el sol garantizado durante todo el día por su orientación oeste, la vivienda se distribuye en una planta inferior en la que se encuentran el salón-comedor, la cocina amueblada con los electrodomésticos más avanzados, aseo de invitados y una de las terrazas. Una escalera nos conduce a la planta superior donde se encuentran los dos dormitorios - el principal con baño en suite y acceso a terraza superior- y los dos baños.
Las calidades de la edificación son muy superiores a cualquier urbanización similar en la zona: maderas nobles en carpinteria interior, mármoles en piezas únicas en baños, aire acondicionado frio-calor con maquinaria oculta a la vista, ascensores exteriores para aislar a las viviendas del ruido, etc.
Los jardines de la urbanización son amplios y extraordinariamente mantenidos, piscinas cuidadas al máxino detalle y un entorno para garantizar el disfrute de las vacaciones o la vifienda permanente de los propietarios.
La vivienda cuenta con dos plazas de garaje amplias y trastero.